Ojeras; piel; prevención; tratamiento

¿Por qué salen las ojeras?

Es posible que algún día te hayas mirado al espejo y hayas pensado ¿por qué tengo ojeras? En general, se cree que las ojeras se deben al cansancio o la falta de sueño, pero no siempre es así. En este artículo, te explicamos qué son las ojeras, por qué aparecen y qué podemos hacer para prevenirlas.

El cuidado de la piel en hombres

Tratamientos de ácido hialurónico en hombres y cuáles son las zonas de aplicación más comunes.

Piel; cuidados; verano

¿Cómo cuidar la piel en verano?

Nuestra piel requiere una rutina de cuidados durante todo el año, pero el clima también influye en sus necesidades, de modo que en cada estación pueden seguirse una serie de pautas específicas para cuidar la piel correctamente. A continuación, exponemos algunas recomendaciones para cuidar la piel en verano.

Piel; seca; cuidados

Sequedad de la piel: causas y cuidados

Descubre por qué es importante mantener la piel hidratada, cuáles son los factores de riesgo y las posibles prácticas para evitar la sequedad de la piel. ¡Cónocelos!

Definir; mandíbula; mentón; tratamiento

Mandíbula definida

Uno de los efectos del envejecimiento en el rostro es la pérdida del contorno en la zona de la mandíbula. Por eso, definir la mandíbula es un aspecto clave para el rejuvenecimiento facial. En este artículo explicamos cómo podemos conseguir una mandíbula marcada.

Mirada; cansancio; tratamiento; ácido hialurónico

Mirada triste y cansada

Con el paso de los años, la piel del contorno de los ojos va cambiando, dando lugar a los temidos signos de la edad (ojeras marcadas, bolsas, patas de gallo, etc.) y también a una mirada triste y cansada. En este post, explicamos el origen de esta mirada cansada y las posibles opciones que existen actualmente para prevenirla y tratarla.

¿Qué es la piel mixta?

La clasificación de los distintos tipos de piel se basa en una evaluación subjetiva por parte de cada individuo. Puedes aprender a diferenciar los tipos de piel en base a la cantidad de grasa, clasificándolos en tres clases: grasa, normal o seca.

Piel; tipos; cuidados

Tipos de piel más comunes según el grado de hidratación

Conoce los diferentes tipos de piel que existen y cuáles son sus características ¡Identifica la tuya, descubre cuáles son sus necesidades y cómo cuidarla!

Cuidado; facial; hombre; tratamientos; ácido hialurónico

Cuidado facial en el hombre

Descubre toda la información sobre tres posibles rutinas para cuidar la piel masculina adecuadamente según las necesidades de tu piel. ¡Entra e infórmate!

Piel; grasa; facial

¿Qué es la piel grasa?

La piel grasa (seborrea) es un problema cosmético que ocurre cuando las glándulas sebáceas de gran tamaño producen un exceso de sebo y la piel adquiere una apariencia de brillo y piel “poco limpia”

colágeno; ácido hialurónico; medicina estética; piel

Colágeno frente ácido hialurónico en medicina estética

Qué es el colágeno y cuáles son sus diferencias con respecto al ácido hialurónico en medicina estética.

Rejuvenecimiento; facial; ácido hialurónico; tratamientos

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

El tiempo afecta al envejecimiento facial, produciendo cambios celulares y anatómicos que resultan en la consiguiente pérdida de volumen de los tejidos blandos

Labios; aumento; ácido hialurónico

Pérdida de volumen en labios

La forma y el grosor de los labios tienen un papel importante en la estética facial y la apariencia externa. Las necesidades correctivas pueden variar desde una mejora sutil hasta una remodelación completa.

Rostro; joven; tratamiento; ácido hialurónico

Tratamientos faciales para el rostro

En general, a los adultos no nos gusta aparentar más edad de la que tenemos. Como uno de los factores que más influye en la percepción de la edad es el aspecto denuestrorostro, destinaremoseste artículo aexplicar algunas de las posibles rutinas ycuidados facialespara lucir un rostro más joven.

Ácido hialurónico; rellenos; tratamientos

Tipos de ácido hialurónico y usos

Conoce los dos tipos de ácido hialurónico, así como sus diferentes usos, aplicaciones y características. ¡Entra y conoce todos los detalles!

Ácido hialurónico; inyectable; rellenos; tratamientos

Ácido hialurónico: cómo se aplica

Conoce todos los detalles sobre el ácido hialurónico inyectable: usos, el ácido hialurónico inyectable es un tratamiento que actúa sobre la dermis aportando hidratación, volumen y la corrección de arrugas; sin quirófano.

Piel; rutina facial; tratamientos; ácido hialurónico

Tu rutina facial en 5 pasos

La piel de nuestro rostro está expuesta continuamente a la radiación solar, el viento, cambios de temperatura etc., que pueden originar cambios en la estructura de la piel que aceleren suenvejecimiento. Seguir una rutina facial con la aplicación de ciertos productos puede ayudar a minimizar estas alteraciones de la piel no deseadas. En este artículo,teexplicamos los pasos de una posiblerutina facial.

Arrugas; piel; tratamientos; ácido hialurónico

Arrugas faciales: causas y tratamiento

Las arrugas faciales son signos de envejecimiento no deseados. Las causas de la formación de estas arrugas son variadas, así como la forma de prevenirlas en mayor o menor medida o aplicar un tratamiento corrector de estas líneas de expresión.

Medicina estética; facial; tratamientos; ácido hialurónico

¿Qué es la medicina estética?

Descúbrelo todo sobre la medicina estética: qué es, quién puede ser médico estético y qué tratamientos engloba. ¡Infórmate!

Tratamientos; facial; hombre; ácido hialurónico

TRATAMIENTOS FACIALES PARA HOMBRES

Descubre los tratamientos faciales para hombres más comunes en medicina estética. ¡Entra ya!

Piel; arrugas; antienvejecimiento; ácido hialurónico

Envejece de forma saludable

Conoce las causas más frecuentes del envejecimiento de la piel y descubre las medidasantienvejecimiento para tratar de prevenirlo. ¡Consúltanos cualquier duda!

Ácido hialurónico; tratamientos; facial; rellenos

¿Qué es el ácido hialurónico y para qué sirve?

Descubre todas las propiedades del ácido hialurónico a nivel médico estético, así como dónde se encuentra. ¡Consúltanos cualquier duda!