Según envejecemos, adquirimos más experiencia y confianza, pero hay algo que podemos perder: el aspecto juvenil de nuestra piel. Existen multitud de opciones para tratar la piel: cremas, serums, microdermoabrasión o peelings. Más del 74% de mujeres utiliza cremas y un 45% están dispuestas a pagar por un tratamiento de belleza de alta calidad.

Con el paso del tiempo nuestra piel cambia, así como la estructura ósea, los músculos del rostro y los tejidos pierden volumen afectando a la forma general de la cara. Llegado ese momento las rutinas de belleza de casa parecen no ser suficientes.

Se puede conseguir una piel fresca y suave a cualquier edad reponiendo el ácido hialurónico que perdemos con el paso del tiempo. El ácido hialurónico es un compuesto natural que mantiene la flexibilidad de articulaciones y nervios; así como la hidratación de la piel. El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener agua que hace que aumente la suavidad y disminuyan las arrugas.

Muchas cremas y serums contienen ácido hialurónico, atestiguando que dan resultados en el corto plazo. Pero en ocasiones los tratamientos tópicos pueden no ser suficientes para obtener los resultados que estamos buscando. Para obtener hidratación al nivel que realmente se necesita, los rellenos faciales depositan el ácido hialurónico dentro de la estructura de la piel, dando un resultado más profundo y duradero.

Tanto para mejorar la flacidez de la piel en la línea de la mandíbula, restaurando el volumen perdido, como para suavizar las líneas y arrugas faciales alrededor de los ojos o revitalizar tus labios, los rellenos faciales pueden ser la solución para ti.

Descubre cómo los rellenos faciales pueden revitalizar las distintas áreas de tu rostro. Elije la zona del rostro que quieres mejorar.

  • TUS OJOS
  • TUS MEJILLAS
  • TUS LABIOS
  • LA FORMA DE TU CARA
Podemos expresar un sin número de emociones sólo con la mirada, pero con el tiempo esto puede dejar marcas en nuestra piel. Esta zona del rostro concentra mucha atención, así que necesitamos que exprese lo que nosotros queremos.

TUS MEJILLAS

Resplandecientes, definidas y elevadas, son las caracteristicas de unas mejillas sexys. No obstante, con el paso del tiempo tanto el entorno como el proceso natural de envejecimiento cambian la forma del rostro. Tomemos medidas para seguir sintiéndonos espléndidas a cualquier edad.

TUS LABIOS

Algunos pintalabios o brillos de labios tienen un efecto de volumen temporal, pero si lo que buscas son unos labios atractivos y definidos todo el día, necesita una solución que no se desvanezca. Al añadir solo un poco de volumen e hidratación, realzas tus labios sin darles un aspecto poco natural. Con el tratamiento adecuado puedes tener unos labios sexys y jugosos.

LA FORMA DE TU ROSTRO

Todas queremos notar una chispa cuando nos miramos en el espejo, con independencia de nuestra edad. Los expertos consideran que unos pómulos elevados y un perfil bien definido de la mandíbula y el mentón constituyen rasgos distintivos de la belleza. Con independencia de cómo quieras realzar tu rostro, tienes que saber qué los rellenos de ácido hialurónico son una opción para hacer un “efecto lifting” no quirúrgico.