Con el paso del tiempo nuestra piel cambia, así como la estructura ósea, los músculos del rostro y los tejidos pierden volumen afectando a la forma general de la cara. Llegado ese momento las rutinas de belleza de casa parecen no ser suficientes.
Se puede conseguir una piel fresca y suave a cualquier edad reponiendo el ácido hialurónico que perdemos con el paso del tiempo. El ácido hialurónico es un compuesto natural que mantiene la flexibilidad de articulaciones y nervios; así como la hidratación de la piel. El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener agua que hace que aumente la suavidad y disminuyan las arrugas.
Muchas cremas y serums contienen ácido hialurónico, atestiguando que dan resultados en el corto plazo. Pero en ocasiones los tratamientos tópicos pueden no ser suficientes para obtener los resultados que estamos buscando. Para obtener hidratación al nivel que realmente se necesita, los rellenos faciales depositan el ácido hialurónico dentro de la estructura de la piel, dando un resultado más profundo y duradero.
Tanto para mejorar la flacidez de la piel en la línea de la mandíbula, restaurando el volumen perdido, como para suavizar las líneas y arrugas faciales alrededor de los ojos o revitalizar tus labios, los rellenos faciales pueden ser la solución para ti.
EXPLORA TODAS LAS POSIBILIDADES
- TUS OJOS
- TUS MEJILLAS
- TUS LABIOS
- LA FORMA DE TU CARA