¿Quién dice que unos labios más llenos tengan que parecer poco naturales o de plástico?

No todas tenemos unos labios gruesos y jugosos, da igual la edad, la naturaleza nos ha hecho diferentes y especiales a cada una. Hay mujeres con labios finos y otras con labios asimétricos. Estas diferencias son una parte de nosotros, pero si quieres mejorar alguno de estos rasgos, los rellenos de ácido hialurónico pueden ser la solución.

¿CÓMO CAMBIAN LOS LABIOS CON EL PASO DEL TIEMPO?

Nuestra estructura ósea facial cambia con el paso del tiempo. El hueso que soporta los labios (como curiosidad, el término técnico en este caso sería maxilar) se reabsorbe en el cuerpo; sin este soporte, el labio superior parece más delgado y plano.

APARICIÓN DE LINEAS Y ARRUGAS

Nuestra piel pierde ácido hialurónico (AH) con el paso del tiempo, lo que significa que perdemos parte de esa elasticidad juvenil. Sonreímos mucho y la repetición de la sonrisa hace que empiecen a notarse las líneas de marioneta; se trata de las líneas pequeñas al lado de los labios.

¿Por qué te vas a conformar cuando puedes tener unos labios naturalmente bonitos? Los rellenos de ácido hialurónico pueden añadir un volumen sutil y realzar y definir la forma de tus labios.