Visítanos en el CC Xanadú del 17 al 20 de octubre, del 25 al 27 de octubre en la Feria 1001 Bodas en Madrid y del 21 al 23 de noviembre en el CC La Maquinista en Barcelona y aprende sobre los tratamientos faciales y corporales

Que levante la mano a quien le gustaría mirarse en el espejo y ver una mejor versión de sí mism@. Desde tener menos arruguitas, pasando por un mentón más definido, hasta ver su figura más esbelta.

Cada día son más las personas que deciden apostar por tratamientos de belleza, enfocados en rejuvenecer la piel, recobrar su elasticidad y firmeza; y también, aquellos dedicados a reducir la grasa de aquellas zonas que más se nos resisten, sin tener que pasar necesariamente por quirófano.

¿Te gustaría conseguir tu mejor versión y sin cirugía? Descubre qué pueden hacer los tratamientos faciales con rellenos de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia que nuestro cuerpo produce naturalmente, pero que al cabo del tiempo se va perdiendo y eso produce que nuestra piel pierda elasticidad y tonificación. Los rellenos faciales de ácido hialurónico reintroducen esta sustancia debajo de la piel y consiguen rellenar las líneas de expresión y arrugas para lograr un efecto más uniforme.

Si tu preocupación va más allá del rostro y lo quieres es reducir esos centímetros de más, la criolipólisis es una técnica que puede ayudarte a reducir la grasa localizada de forma no invasiva y duradera. Este tratamiento consiste en moldear el cuerpo a través de la aplicación de frío controlado siendo un procedimiento que no requiere ni agujas ni hospitalización.

Si tienes ganas de ver un cambio y quieres conocer más sobre tratamientos faciales y corporales, no te pierdas los stands que Allergan, industria farmacéutica líder en medicina estética, ha creado para acercarte toda la información de este sector.

En el centro comercial Xanadú del 17 al 20 de octubre y del 25 al 27 de octubre en la Feria 1001 Bodas, situada en el recinto ferial IFEMA de Madrid, podrás visitar el stand de tratamientos faciales, donde varios expertos en el ámbito de la belleza te podrán explicar cómo funcionan los rellenos faciales de ácido hialurónico (www.tratamientosfaciales.es) y el uso de todas sus aplicaciones.

Para conocer cómo reducir la grasa localizada visítanos, del 25 al 27 de octubre en la Feria 1001 Bodas (IFEMA – Madrid), en el stand de tratamientos corporales, donde podrás conocer más sobre criolipólisis (www.congelatugrasa.es), una tecnología que reduce la grasa localizada de la zona tratada de forma permanente sin cirugía y con resultados duraderos.

En estos espacios podrás contar con la presencia de varios especialistas que te explicarán qué es la criolipólisis, en qué zona se puede utilizar este tratamiento, y te resolverán todas las dudas que te surjan.

Este mismo espacio estará también disponible los días 21 a 23 de noviembre en el centro comercial La Maquinista en Barcelona.

¡Guarda estas fechas en tu agenda! No te pierdas las últimas novedades en medicina estética y descubre la mejor versión de ti mism@.